Facebook decide impulsar los Reels como contenido principal
septiembre 24, 2022Google Maps reemplaza a Google My Business
diciembre 9, 2022De Facebook a Meta: Evolución y Consecuencia
Para nadie es un secreto que, debido a la gran popularización del Internet en los últimos tiempos, las redes sociales han tomado un gran protagonismo en el día a día de las personas.
Esto ha generado un impacto tan importante, que, en la actualidad, ya es imposible para algunos imaginar una vida sin las plataformas digitales.
Facebook es considerada la red social número uno en el mundo.
Sus opciones son muy variadas, lo que permite que las empresas puedan tener sus propias páginas. Además, sus funciones permiten distribuir y promocionar todo el contenido en la red.
Estar en Facebook es imprescindible para aumentar la visibilidad de una marca, pero todos hemos sido testigos de los cambios que ha tenido esta red social en cuanto a la publicidad de cuentas comerciales.
En marzo de este año, Facebook anunció la consolidación de nuevos productos publicitarios automatizados bajo una nueva denominación: Meta Advantage. Estos productos ayudan a simplificar la publicidad de las empresas, ya que se basan en la experiencia de Meta y en el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y la administración de los anuncios.
En adición a esto, también han estado realizando revisiones para verificar las cuentas en general, pero principalmente las que realizan publicidad en esta red social, es decir, cuentas de negocio, cuentas publicitarias y perfiles de administradores comerciales.
Esto ha causado varios bloqueos en diferentes cuentas comerciales, los motivos de la inhabilitación según comentó el Facebook Concierge Support es que están realizando una verificación masiva de todas las cuentas, desean eliminar perfiles falsos y garantizar la calidad de la red de cara a las empresas que se publicitan y de los usuarios que navegan por esta red.
Cada cuenta debe tener la información real de la empresa a la que pertenezca y que los administradores y empleados sean personas reales.
Debido a esto es imprescindible que tu cuenta comercial tenga toda la información correcta y así poder evitar el bloqueo de la cuenta.