Marketing centrado a las personas, no a los clientes
marzo 17, 2022Metaverso de Meta, empieza a tomar forma con los Avatares en 3d
abril 9, 2022Si bien la red social Twitter ya tiene tiempo debatiendo sobre la implementación de un botón de «no me gusta» para las publicaciones, las diferentes pruebas que han realizado en un número determinado de países han arrojado resultados positivos.
Esto puede marcar una diferencia a la hora de tomar una decisión final sobre la aprobación de esta actualización.
Es por esa razón que van a realizar una «última» prueba, ahora a nivel mundial.
Es importante recordar que, el motivo con el que se creó esta nueva funcionalidad, es la de darle a los usuarios el poder de decidir (o estar a favor o en contra) sobre qué contenido (o tuit) es de su agrado o no.
Por el momento, la prueba mundial tendrá algunos limites, ya que sólo permitirá dar «no me gusta» a las respuestas que reciba un tuit en específico, y no el tuit como tal.
Además de ello, otro dato curioso sobre este interesante cambio es que, al igual que la política de YouTube, el «dislike» de Twitter no será visible ni para el receptor de los signos de desagrado, ni para los usuarios en sí.
Twitter busca que su fin sea sólo estadístico a niveles de métrica, para así tener una mayor precisión a la hora de saber (y decidir) que le gusta, o no le gusta a cada usuario de la popular red social.
Finalmente, no te alarmes por si no ves esta opción en la versión móvil de Twitter, ya que de momento esta actualización sólo estará disponible en la versión de computadora, por lo que no estará funcionando ni en Android ni en iOS por ahora.
Es imperativo hacer mención que, a pesar que se esté implementando un cambio importante en la red social a nivel mundial, todo forma parte de pruebas llevadas a cabo por Twitter.
Por lo que, si resulta en un éxito, no deberían tardar en extender la actualización a las plataformas móviles.