¡A la caza de Spotify! YouTube albergara podcast en su plataforma
junio 7, 2022REELS de Instagram, conoce los 5 tips para sacarles el jugo
junio 23, 2022Falta pocas semanas para que este 2022 llegue a su mitad de año y la feroz competencia entre las RRSS para mantenerse en el top de las más usadas en el mundo sigue férreamente, en la cual todas buscan novedades y funcionalidades enganchantes para mantener a los cibernautas siempre conectados, y Facebook, como red social precursora, no piensa quedarse atrás.
Es por ello que, durante este primer semestre del 22, Facebook de Meta, ha implementado unos cambios sutiles, orientados a mantener su nueva visión del universo Meta de apps interconectadas.
Adiós a los likes en las páginas:
La paginas y Fans page ya no mostrarán el número de likes, solo mostrarán el número de seguidores, esto para unificar los criterios de engagement con Instagram.
Nuevas herramientas de edición:
Facebook quiere transformar esta funcionalidad en un completo editor de videos online, tanto en la app como en la web, con nuevas funcionalidades de edición, para que evites recurrir a terceros.
No Fake News:
Luego de la cantidad de Fake News que surgieron en el mundo a raíz de la pandemia y de los eventos políticos globales, Facebook ha diseñado un nuevo algoritmo dedicado a combatir estas falsas noticias ¿cómo?, simple, este algoritmo dará prioridad al contenido único y original subido por cada perfil y aquellos que sean reposteados, serán menos relevantes.
Publicidad potenciada:
Facebook ADS está pasando por una serie de renovaciones orientadas al metaverso, permitiendo realizar campañas publicitarias interactivas y multiplataformas en Facebook, Instagram y WhatsApp, además, en el caso de Business Manager, la regla que te obligaba a subir imágenes con texto en una relación de 80/20 será removida, dándote más libertad de exigir.
Diseño nuevo:
Asimismo Facebook estará recibiendo números cambios en el diseño de su app y web, con un aspecto visual renovado que permitirá adaptarse a esa modalidad de metaverso de interacción tipo realidad virtual que la compañía de Mark Zuckerberg tiene proyectado como visión principal.