Estrategia y Planificación de Marketing
julio 13, 2016Claves para el Marketing: Los 7 principales secretos para su exito
julio 26, 2016Fracaso Empresarial: Es muy importante identificar y analizar por qué algunas empresas fracasan, por lo que pueden aprender de sus errores y tener la guía del éxito .
Muchos negocios fracasan debido a algunas razones comunes que muchos empresarios ignoran al comienzo de la actividad.
Estas causas deben ser estudiadas en profundidad. Las causas más comunes del fracaso empresarial son:
1. Poner más énfasis en el producto en lugar del mercado y la comercialización
El requisito de identificar un mercado para su idea o producto es más importante que el producto en sí. Es posible que tenga una gran idea o producto, pero si no hay compradores para él, entonces no puede ser un éxito. Las empresas inteligentes primero identifican las necesidades del mercado y desarrollan productos en consecuencia.
- Consejo: para que su idea de negocio tenga éxito, es necesario averiguar primero si hay un mercado para su idea mediante la realización de una prueba de mercado. Averiguar si la gente realmente quiere su producto, y cuánto están dispuestos a pagar por ello.
2. Poner más énfasis en la imagen de la empresa
Diseñar una imagen de perfil alto para la empresa mediante la contratación de espacio de oficinas costoso pero con un logotipo de fantasía y un sitio web con deficiencias no va a hacer mucho para facilitar el éxito de su negocio.
Por el contrario, se debe tener un espacio de oficina de bajo costo, pero con un logo y un sitio web bien presentables, esto ayuda a llevarse a cabo negocios muy rápidamente, debido a la regla de oro para el éxito de cualquier negocio, es: mantener gastos generales bajos, especialmente en el momento de empezar.
- Consejo: el tiempo de inicio a mantener bajos costos mediante la reducción de gastos. Operar desde un espacio de oficina modesto. Las perspectivas de los clientes no pueden ver de donde se está operando y no les importa, de todos modos. Trate de invertir más en sus actividades de marketing, que son propensos a aumentar sus ingresos y posibilidades de éxito.
3. Conseguir socios malos para la empresa
Debería entrar en relación de negocios sólo si usted encuentra que sus ideas coinciden con el socio probable debido a que las asociaciones empresariales son aún más difíciles de mantener que los matrimonios.
Muchas asociaciones fallan debido a la falta de comunicación, la documentación y las obras correspondientes. Una asociación con el fracaso puede llevar a la quiebra y se dañan las relaciones con el socio de negocios.
- TIP: Evitar asociaciones por completo, si es posible. Pero si debe entrar en una asociación de negocios, asegúrese de que las funciones y responsabilidades de los socios esten detalladas desde el principio, y el contrato de asociación, junto con los términos comerciales esten claramente definidos.
4. El intento de tener un modelo de negocio muy complejo
El modelo de negocio más sencillo, es lo mejor. Tener un simple y sin complicaciones modelo de negocio es la mejor opción ya que en este se incluyen todos sus vendedores, proveedores, empleados y clientes generando más conciencia de sus responsabilidades y objetivos.
En cambio en un modelo complejo que tienen que adaptarse a las nuevas funciones puede hacer que no se sientan muy cómodos.
- Consejo: Cuando se prepara el modelo de negocio, seguir la regla de «mantenerlo simple». A medida que el negocio crece y se consolida, se puede cambiar a un modelo de negocio más radical o complicada si es necesario.
5. El intento de promover un nuevo producto o industria
Muchas empresas entran en el círculo vicioso de tratar de abrir un nuevo producto o Industria- a menudo todo este ejercicio no genera mucho éxito. Incluso los clientes a veces tienen miedo a causa de un concepto totalmente nuevo o producto, por lo que las posibilidades de éxito no están asegurados, a pesar de todos los esfuerzos que se pueden aplicar.
- Consejo: Trate de lograr el éxito del negocio extraordinario, simplemente mejorar las prácticas del negocio existente, en lugar de intentar su suerte en el pionero de un nuevo producto. Una vez establecida la empresa, se puede tratar de entrar en el nuevo ciclo de producto pionero.
6. Participar en un proceso de negocio y la quiebra
Los procesos de negocio que no están en su favor pueden tomar todos sus activos, incluyendo sus bienes personales tales como el hogar, propiedad, ahorros, etc., y usted y su empresa ir a la quiebra.
- Consejo: Siempre operar un negocio bajo la protección de una corporación, con esto obtiene un escudo corporativo. De esta manera que, la responsabilidad personal de negocio se limita a lo que usted elija para poner en su negocio. En el caso de una demanda, simplemente dejar la sociedad existente y tratar de empezar una nueva. Siempre es recomendable contratar los servicios de un abogado y un contador para discutir su participación personal en la empresa, en lo que respecta a los bienes e incluso los impuestos. Si planifica cuidadosamente, puede eliminar casi el 100% de todas las amenazas legales potenciales que podrían ir en contra de su propiedad personal.
7. Participar en divorcio
En muchos casos, cuando los matrimonios se separan de las personas, su negocio también se detuvo debido a desacuerdos financieros derivados de un caso de divorcio.
- Consejo: en el momento de la boda, conseguir un abogado para preparar un acuerdo prenupcial que establece claramente las consecuencias financieras de los procedimientos de divorcio, en su caso, sobre la empresa que mantenga con su pareja. Evitar las dificultades mencionadas y el camino hacia el éxito de negocio será mucho más suave para usted.
[ad_2]